Procesos

PRIMERA ETAPA

01. Analizar y Planificar

Nuestro equipo se acercará a la Farmacia sin ningún compromiso de contrato. Con este fin podemos obtener una comprensión más profunda de las necesidades o capacidades que se precise. Una vez analizado, el equipo de Botika design, realizará una guía de ruta a un proyecto de éxito.

SEGUNDA ETAPA

02. Diseño y Presupuestos

Una vez contratado el proyecto, nuestras herramientas de software de análisis y planificación permiten a los clientes convertir sus farmacias en espacios nuevos, sin necesidad de hacer la obra.  Nuestro software de infografías en 3D ayudará en encontrar la armonía de la Farmacia. Planificaremos y buscaremos las mejores opciones a su presupuesto.

TERCERA ETAPA

03. Implementacion

La implementación es el proceso de poner una acción para el plan formulado, quiere decir que hemos realizado todas las modificaciones que el proyecto requiera. Antes de implementar, el plan debería haberse completado y nuestros objetivos deberían ser claros para ejecutar el proyecto de la Farmacia.

CUARTA ETAPA

04. Seguimiento

Una vez finalizado, todos nuestros productos o servicios tienen garantías. Se realizará un seguimiento de la obra ejecutada posterior a la finalización de la obra.

Crea algo hermoso.

Te ayudamos a implementar las ventas y la comodidad de los trabajadores.