Servicios

Visualiza cada detalle con nosotros

Aprovecha todas las visualizaciones que hacemos a la hora de realizar cada detalle de su espacio en la Farmacia, ampliando el rendimiento de ventas y ergonomía de tus trabajadores.

¿Hablamos?

¿Qué ofrecemos?

Interpretar las necesidades de la Farmacia, para conseguir sus objetivos a corto y largo plazo, siempre desde la estrategia de las inversiones a realizar y ejecutarlas de una forma eficiente y rentable.

Traiga a nuestra mesa su proyecto y buscaremos las estrategias de supervivencia de poder generar rentabilidad y asegurar la dominación proactiva de su negocio. Al final del proyecto, en el futuro, normalizará que ha evolucionado de los negocios está hacia una solución global y local. El contenido generado por el Farmacéutico en tiempo real y con su experiencia, tendrá múltiples puntos de contacto y beneficios para su negocio.

  • Mejoramos el rendimiento de los trabajadores desde un inicio
  • Hacemos estrategias y búsquedas de las mejores opciones
  • Efectividad en el trabajo del equipo
  • Damos garantías de su efectividad
  • Hacemos seguimientos de su proyecto y su posterior rendimiento
  • Proyectos rentables.
  • Planificación y calendario de los proyectos
  • Utilizamos materiales de primer nivel
  • Garantía de éxito

¿Qué nos hace liderar?

Hacemos un seguimiento exhaustivos de nuestros proyectos, guiamos continuamente como si fuéramos un guía de viaje.

Asesoramos continuamente en vuestros objetivos, en ningún momento vamos a aconsejarte algo fuera de vuestra rentabilidad. Con estos objetivos y valores de empresa, nuestros clientes nos contratan por la tranquilidad y la confianza.

Compromisos y productividad de nuestros servicios.

Estarás informado de tu proyecto constantemente.

Asesoramiento y Proyectos

Te guiamos desde un inicio en asesorarte las mejores opciones en tu proyecto. Contratando nuestro asesoramiento y proyecto de la farmacia, podrás ver antes de hacer una gran inversión, todas las opciones de mejora de tu Farmacia en imágenes en 3D, realizamos un análisis conceptual del espacio descrito, buscamos conceptos de ideas creativas y te presentamos materiales físicos como.

Acondicionamiento electrónico y mobiliario

Utilizamos las mejores marcas del mercado para acondicionar farmacias, nuestro éxito como empresa es su atención posventa y servicio técnico especializado. Nos amoldamos a las necesidades del cliente respecto a las calidades del producto. Nuestro partner principal es INSIDE easy pharmacy, donde nos provee del mejor producto de ámbito nacional en Farmacias.

Obras y Reformas

Nuestro equipo técnico y gracias a todos nuestros Partner principales, hace que la gestión de proyectos de Farmacias sean asequibles y rentables. Desde la tramitación de licencias hasta la adecuación de revestimientos y entrega de llaves.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, utilice el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@botikadesign.com

01. ¿Qué incluye el asesoramiento o proyecto?

Desde el equipo de BOTIKA design, nos trasladaremos a su farmacia para poder analizar su proyecto, una vez contratado, realizaremos un Moodboard explicativo con imágenes técnicas en 2D e infografías en 3D para su total comprensión.

02. ¿Es necesario realizar un proyecto si solo quiero cambiar ciertas cosas?

No, tenemos un ámbito muy grande de productos para que pueda adquirir sin ningún coste de Proyecto, eso si, siempre le asesoraremos en las mejores opciones para su Farmacia.

03. ¿Qué garantías dan los productos o servicios?

Nuestra garantía dependiendo del producto es siempre de mínimo 1 año desde el día de finalización de proyecto, obra o acondicionamiento.

Comienza el cambio de tu Farmacia

¿Hablamos?